• Facebook Page: 336652495105
  • Twitter: Pazparalamujer
  • YouTube: pazmujer

 

 

 

4 de febrero de 2016, Río Piedras – La Coordinadora Paz para la Mujer calificó hoy como un histórico retroceso la radicación de candidaturas con perfiles de agresores sexuales impulsadas desde las colectividades políticas. Al mismo tiempo, invitó  a todas las personas que se opongan a candidatxs como Edwin Pagán, a que se unan en un frente común para evitar que se continúe aceptando culturalmente la violencia sexual en la Isla.

Leer más:Exigen descalificar candidaturas con perfiles de agresorxs sexuales
 

Desde la Coordinadora Paz para la Mujer les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Leer más:¡Felices Fiestas!
 

San Juan, miércoles 28 de octubre de 2015 - Paz para la Mujer radicó una querella por vandalismo hacia el mural ubicado en Santurce, pintado a principios de este año por el Colectivo Moriví con motivo del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia hacia las Mujeres. A su vez, exigieron a la Policía Estatal que investigara los hechos para que se sancione a lxs autorxs del crimen. Mientras tanto, un grupo de mujeres de forma espontánea ha convocado a una manifestación esta tarde a las 5 frente al mural en solidaridad con el colectivo de artistas Moriviví y con la Coordinadora Paz para la Mujer, abierta a la comunidad y a la prensa.

Leer más:VANDALISMO AL MURAL PAZ PARA LAS MUJERES: METAFORA DE LA VIOLENCIA QUE VIVE A DIARIO ESTA POBLACION
 

San Juan, 12 de noviembre de 2015 - Paz para las Mujeres, Coalición de organizaciones que brindan servicios a sobrevivientes de violencia de género exigió a las ramas Ejecutiva y Legislativa que aseguren servicios especializados para sobrevivientes adultas de agresión sexual, en momentos de austeridad fiscal que afectan principalmente a mujeres y comunidades sub- atendidas.

Leer más:URGEN AL GOBIERNO APOYE LOS SERVICIOS PARA SOBREVIVIENTES ADULTAS DE AGRESION SEXUAL
 

Río Piedras, 25 de noviembre de 2015 - Cientos de personas se preparan para responder durante todo el día a la convocatoria de la Coalición Paz para las Mujeres de vestirse de violeta  y unirse a la campaña en redes sociales utilizando el hashtag #pazparalasmujeres con motivo del Día Internacional de NO más Violencia hacia las Mujeres.

Leer más:PUERTO RICO CONMEMORAN EL DIA INTERNACIONAL DE NO MAS VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES CON CIENTOS DE...
 

Río Piedras, 25 de noviembre de 2015-  La Coalición Paz para la Mujer catalogó como vergonzoso el que hoy, Día Internacional de No Más Violencia hacia las Mujeres, el Tribunal Apelativo de Puerto Rico concediera un nuevo juicio al asesino convicto Pablo Casellas, responsable de la muerte de su esposa Carmen Paredes en el 2012.

Leer más:PAZ PARA LA MUJER REPUDIA ENERGICAMENTE LA DECISION DE UN NUVEO JUICIO PARA PABLO CASELLAS
 

Obtén la tuya en nuestras oficinas o mesas educativas con un donativo sugerido de $10. Si estás interesadx escríbenos al Inbox o llámanos al 787-281-7579.

¡Se van como pan caliente!

Leer más:EXTRA, EXTRA! Ya están aquí las camisetas del mural "Paz para las Mujeres"
 

Convocatoria para Periódico Voz de Voces
Fecha de cierre: Febrero 2016
Publicación: Abril 2016

La Coordinadora Paz para la Mujer (CPM), Coalición Puertorriqueña contra la Violencia Doméstica y la Agresión Sexual, es una organización sin fines de lucro, integrada por organizaciones de servicio, centros de investigación y universidades, organizaciones feministas y feministas en su carácter individual.

Leer más:Convocatoria para Periódico Voz de Voces - ABRIL 2016
 

Página 1 de 3

MANTENTE INFORMADO(A)

Recibe nuestras noticias, actividades y convocatorias. A través de este formulario no te suscribes a nuestros eventos.

VÍDEOS

Visita el canal en youtube.

Tweets