• Facebook Page: 336652495105
  • Twitter: Pazparalamujer
  • YouTube: pazmujer

¡Regístrate Aquí!

 

Convocatoria de servicios profesionales

Encuesta y Evaluación de Servicios Informados para Traumas (Trauma Informed)

 

La Coordinadora Paz para la Mujer (CPM),  es una organización  sin fines de lucro, no gubernamental, organizada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, integrada por un colectivo de organizaciones y feministas en su carácter individual. Sus integrantes reconocen y defienden los derechos de las mujeres y desarrolla servicios, investigaciones o trabajos en torno al tema de la violencia por razón de género.

 

Convoca a  profesionales, estudiantes graduados, o docentes universitarios con experiencia en investigación y evaluación para desarrollar una encuesta, recopilar y analizar los datos sobre los servicios informados para traumas existentes en organizaciones que trabajan con sobrevivientes de violencia por razón de género, específicamente violencia doméstica. Esta encuesta será dirigida a organizaciones proveedoras de servicio, integrantes de la Coalición, con el propósito de identificar sus  necesidades en las  áreas de asistencia técnica, apoyo y provisión de servicios informados para traumas y asuntos de confidencialidad.

 

 Los/as candidatos/as deben cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

 

1. Preparación académica de una universidad acreditada y reconocida y/o experiencia en investigación, evaluación, estadísticas, psicología, Trabajo Social, o profesiones relacionadas.  

2. Experiencia, 1-2 años, trabajando en la recopilación y manejo de datos.
3. Diestro en Microsoft Office, programado estadístico SPSS.
4. Bilingüe oral y escrito (español-inglés).
5. Persona organizada y pro-activa, capaz de tomar decisiones asertivas.
6. Disponibilidad para viajar por la isla y trabajar horas extendidas.

Las personas interesados deberán someter su Currículum Vitae actualizado, junto con una carta de intención.  Debe tener vigente Certificado de Antecedentes Penales, copia de Registro de Comerciante y acuerdo de confidencialidad.   La fecha límite para radicar propuestas será el martes, 13 de mayo de 2014.  Se aceptarán propuestas solamente de personas que demuestren conocimientos técnicos y experiencia previa. Para más información, favor de comunicarse con Vilma González, Coordinadora General o Iris Vanessa Prado, Coordinadora Educativa al 787-777-0738 de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.  

 

 

Invitación para Presentar Propuestas de Servicios Técnicos para el

Mantenimiento de Computadoras

                                                                                               

Coordinadora Paz para la Mujer, Inc. (CPM), la Coalición Puertorriqueña Contra la Violencia Doméstica y la Agresión Sexual, solicita propuestas de profesionales certificados o firmas que proveen servicios técnicos de mantenimiento y manejo de computadoras personales a domicilio a las organizaciones sin fines de lucro, de base comunitaria, integrantes de la Coalición.

 

La Coordinadora Paz para la Mujer, Inc. es una corporación no gubernamental (ONG), sin fines de lucro, organizada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, integrado por un colectivo de organizaciones y feministas en su carácter individual.  Sus integrantes reconocen y defienden los derechos de las mujeres y desarrollan servicios, investigaciones o trabajos en torno al tema de la violencia por razón de género.

 

La organización cuenta con alrededor de  16 organizaciones sin fines de lucro de base comunitaria, integrantes de la Coordinadora Paz para la Mujer, ubicadas en los municipios de  Aibonito, Aguadilla, Arecibo, Barranquitas, Cayey, Humacao, Juncos, Loiza, Mayagüez, Ponce, San Juan y Vega Alta.

 

Suplidores interesados deberán someter sus propuestas a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , fax (787) 767-6843 o por correo regular, y  someter sus propuestas con la siguiente información:

(a)  nombre de la firma, identificación patronal, dirección postal, dirección residencial,

teléfono, facsímile y dirección electrónica

(b)  nombre del técnico principal que estará a cargo del servicio y número de celular

            (c)  descripción de la compañía, con detalles sobre su experiencia

            (d)  propuesta de servicios por realizar para el mantenimiento de los equipos

            (e)  precio detallado por hora y por servicio

            (f)  tiempo previo requerido para proveer servicio

            (g) disponibilidad para servicios de emergencia

            (h) proveer tres recomendaciones de clientes previos

 

El suplidor elegido deberá someter los siguientes documentos adicionales: Registro de comerciante, Certificado negativo de antecedentes penales del técnico que ofrecerá el servicio, Certificado de relevo del Dpto. de Hacienda, Identificación con foto vigente y acuerdo de confidencialidad.   La fecha límite para radicar propuestas será el viernes, 18 de abril 2014.  Se aceptarán propuestas solamente de firmas que demuestren conocimientos técnicos y experiencia previa. Para más información, favor de comunicarse con Vilma González, Coordinadora General o Adriana Alonso, Coordinadora Educativa al 787-777-0738 de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.  

 

Este mes de abril toma acción y alza la voz en contra de las agresiones sexuales y participa de las diversas actividades como:

Campaña hacia las Justas LAI "Pásala bien sin que te pase" - Tenemos material informativo sobre agresión sexual para repartir en las universidades. También está disponible el video educativo Agresión Sexual en Citas. Puedes ver el Trailer del video aquí. Repartiremos material educativo en los eventos deportivos del sábado 12 de abril en el Estadio Paquito Montaner de Ponce. Si quieres saber más sobre la campaña, visita nuestro Blog pasalabiensinquetepase.

 

24 de abril de 2014- X Conferencia Anual sobre la Agresión Sexual - Desarrollo Sexual Saludable y Prevención de Violencia Sexual en la Adolescencia - Regístrate aquí.

 

Únete  a la campaña en los Estados Unidos del mes de concientización sobre la agresión sexual (SAAM, por sus siglas en inglés.) Visita su página de Facebook.

 

Para más información puedes llamarnos al 787-281-7579 o entrar a nuestro Facebook.

 

JUEVES 24 DE ABRIL DE 2014

8:30AM- 4:30PM

PONCE

Separa tu espacio e inscríbete ya. 

 

 

Puerto Rico, 19 de marzo de 2014- La Coordinadora Paz para la Mujer (Paz para la Mujer), coalición de organizaciones que trabajan en contra de la violencia doméstica y sexual, aplaudió el retiro de los carteles ubicados en el Tren Urbano que presentaban la silueta sentada de un hombre con el mensaje “No le cedas el asiento. Ofrécele tu falda. Ready para cada chance”.

Leer más:CELEBRAN EL RETIRO DEL ANUNCIO MACHISTA EN EL TREN URBANO
 

ENVIAR RESUMÉ EN O ANTES DEL 14 DE MARZO DE 2014 A:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   o por facsímil a: Coordinadora Paz para la Mujer 787-767-6843

Título del puesto: Secretaria/o

Salario: $10.38/hr (aprox $18,800 anuales)

Supervisora Inmediata: Coordinadora General (CG)

Leer más:CONVOCATORIA EMPLEO: PUESTO DE SECRETARIA/O
 
 

Página 1 de 2

SUBSCRIBIRTE

Mantente informado(a) de nuestras noticias, actividades y convocatorias.

PORTAL PARA LA MUJER

 

 

VÍDEOS

Visita el canal en youtube.

TWEETS

You need to install cURL, see: http://curl.haxx.se/docs/install.html