• Facebook Page: 336652495105
  • Twitter: Pazparalamujer
  • YouTube: pazmujer

¡Regístrate Aquí!

Coordinadora Paz para la Mujer, Inc. (CPM), la Coalición Puertorriqueña Contra la Violencia Doméstica y la Agresión Sexual, solicita propuestas de profesionales para recursos/talleristas para Proyecto Equidad de Género.

Leer más:Invitación para Presentar Propuestas de Servicios Profesionales para Recursos/Talleristas para...
 

Coordinadora Paz para la Mujer, Inc. (CPM), la Coalición Puertorriqueña Contra la Violencia Doméstica y la Agresión Sexual, solicita propuestas de profesionales para la escritura del currículo educativo de la Campaña Equidad de Género.

Leer más:Invitación para Presentar Propuestas de Servicios Profesionales para Escritor@ de Currículo...
 

La Coordinadora Paz para la Mujer (CPM), Coalición Puertorriqueña contra la Violencia Doméstica y la Agresión Sexual, es una organización sin fines de lucro, integrada por organizaciones de servicio, centros de investigación y universidades, organizaciones feministas y feministas en su carácter individual.

Leer más:Convocatoria - Directorio de Iniciativas, negocios, productos y servicios de emprendedoras...
 

Comunicado de Prensa - Para Publicación Inmediata

21 de julio de 2015, San Juan, Puerto Rico -La Coordinadora Paz para la Mujer (CPM), Coalición en Puerto Rico contra la violencia doméstica y la agresión sexual expresó su preocupación sobre los incidentes de agresión sexual, "car jackings" y robo llevados a cabo en diferentes sectores de San Juan y el último en la jurisdicción de Carolina. “ Hacemos un llamado a la Policía de Puerto Rico, así como a las municipales a redoblar la vigilancia y a la comunidad a mantenerse pendiente de lo que ocurre a nuestro alrededor y por supuesto, a colaborar ofreciendo información si han presenciado algún incidente que pueda contribuir a capturar el o los agresores.  En cuanto a las mujeres, es importante tomar medidas de seguridad, como no aparcar en lugares remotos u obscuros, tener las llaves disponibles, abordar con rapidez  el vehículo y de ser posible, acompañémonos unas a las otras cuando salimos de alguna actividad", recomendó Iris Prado, portavoz de Coordinadora.

Leer más:COORDINADORA PAZ PARA LA MUJER ALERTA SOBRE AGRESIONES SEXUALES EN SAN JUAN
 

Fecha de cierre: Agosto 2015
Publicación: Septiembre 2015

La Coordinadora Paz para la Mujer (CPM), Coalición Puertorriqueña contra la Violencia Doméstica y la Agresión Sexual, es una organización sin fines de lucro, integrada por organizaciones de servicio, centros de investigación y universidades, organizaciones feministas y feministas en su carácter individual.

Leer más:Convocatorias periódico Voz de Voces - Edición #12
 

Coordinadora Paz para la Mujer (CPM), Coalición Puertorriqueña contra la Violencia Doméstica y la Agresión Sexual, una organización sin fines de lucro, integrada por organizaciones de servicio, centros de investigación y universidades, organizaciones feministas y feministas en su carácter individual.  Los servicios de la CPM incluyen: talleres, adiestramientos, conferencias, asistencia técnica y servicios de apoyo a nuestras integrantes, a mujeres sobrevivientes de violencia doméstica y sexual, y otras organizaciones que brindan servicios a mujeres.

Leer más:Convocatoria Propuestas Para el Desarrollo de Plan Estratégico de la CPM
 

Conversatorio de intercesoras legales

Fecha: 17 de julio de 2015

Hora: 8:30 a.m. a 12:00 p.m.

Leer más:Conversatorio de intercesoras legales
 

Río Piedras, Puerto Rico, 12 de mayo de 2014 - La Coalición Puertorriqueña en contra de la Violencia Doméstica y la Agresión Sexual, Paz para la Mujer, aclaró hoy que, contrario a la comunicación pública emitida el pasado viernes 1 de mayo por la Administración de Asuntos Federales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (PRFAA),  solo recibirán $241,071 mil dólares en fondos del Family Violence Prevention & Services Act (FVPSA) y NO  $1, 309,577 millones de dólares como se reportó en los medios. Esta cifra millonaria pertenece a la asignación total de fondos para el territorio de Puerto Rico.

Leer más:PAZ PARA LA MUJER ACLARA MALENTENDIDO CON FONDOS FEDERALES Y EXIGE AL GOBIERNO REPENSAR LOS...
 

Página 1 de 2

MANTENTE INFORMADO(A)

Mantente informado(a) de nuestras noticias, actividades y convocatorias.

VÍDEOS

Visita el canal en youtube.

Tweets