• Facebook Page: 336652495105
  • Twitter: Pazparalamujer
  • YouTube: pazmujer

¡Regístrate Aquí!

Entre éstas, la campaña para las Justas: “Janguea seguro: La violencia sexual no es un asunto LAI- T” y XI Conferencia Anual con 10 talleres y más de 20 recursos invitadxs.

Río Piedras, 17 de abril de 2015- Abril es el mes de prevención de la agresión sexual y la Coalición Puertorriqueña en contra de la Violencia Doméstica y Agresión Sexual, Paz para la Mujer,  continúa con las actividades que organiza en torno a los ambientes universitarios, pues según estadísticas del Servicio Nacional de Referencia sobre Justicia Penal, 1 de cada 5 mujeres es agredida sexualmente en la universidad y 1 de cada 16 varones ha sido víctima de alguna manifestación de violencia sexual.

Leer más:Paz para la Mujer continúa con actividades de concientización sobre la violencia sexual en el mes...
 

Título del puesto: Coordinadorx Educativx

Salario: $25,000.00

Supervisora Inmediata: Coordinadora General (CG)

Contrato renovable anualmente

 

 

Leer más:Convocatoria de Empleo: Coordinadorx Educativx
 

Ya está disponible el video oficial en español del Sexual Assault Awareness Month (SAAM) 2015 o Mes de prevención de agresión sexual 2015.

Hicimos un acercamiento para traducir el video y acogieron de inmediato nuestra propuesta. Estamos muy emocionadas de colaborar con el National Sexual Violence Resource Center (NSVRC) y llevar un mensaje de prevención de agresión sexual en nuestra lengua para todxs lxs latinxs en Estados Unidos y Puerto Rico.

Leer más:Colaboración entre Coordinadora Paz para la Mujer y el National Sexual Violence Resource Center...
 

Completa nuestro nuevo test en línea para autoevaluar tu relación amorosa.

¿Es saludable tu relación de pareja?

[clc aquí]

Leer más:[NUEVO TEST] Autoevalúa tu relación amorosa
 

Río Piedras, 27 de febrero de 2015 -  La Coordinadora Paz para la Mujer declaró como suceso histórico la firma de la Carta Circular que promueve la perspectiva de género en la educación pública del país para lograr la equidad entre todas las personas, a la vez que se mostraron orgullosas de que Puerto Rico se una a la corriente que caracteriza las sociedades más avanzadas y pacíficas.

Leer más:COMUNICADO: PAZ PARA LA MUJER CELEBRA LA FIRMA DE LA CARTA CIRCULAR PARA PROMOVER EDUCACION...
 

Ya están disponible las grabaciones de nuestros programas en Radio Vieques. Si te perdiste alguno, aquí los puedes escuchar.

¡Disponible las 24 horas!

Qué los disfruten,

Coordinadora Paz para la Mujer

Leer más:Programas CPPLM en Radio Vieques
 

Río Piedras, 17 de febrero de 2015 -  La Coordinadora Paz para la Mujer desmintió hoy los comentarios de algunos grupos conservadores quienes descartan la perspectiva de género como una solución al problema de la violencia de género.

Leer más:PAZ PARA LA MUJER DESMIENTE ARGUMENTOS EN CONTRA DE LA PERSPECTIVA DE GENERO
 

SUBSCRIBIRTE

Mantente informado(a) de nuestras noticias, actividades y convocatorias.

VÍDEOS

Visita el canal en youtube.

Tweets